eco

RSC

Política de Calidad y Medioambiente

En su política de RSC ocupa un lugar importante la prestación de un servicio de calidad y su compromiso con la protección del medio ambiente. Para mejorar en estos ámbitos, hemos establecido un Sistema de Gestión basado en la Norma UNE –EN ISO 9001:2015 y la Norma UNE –EN ISO 14001:2015.

Los Principios tanto de Calidad como de Medioambiente que nos permiten cumplir con las normas de referencia se basan en los criterios y valores siguientes:

  • La satisfacción de nuestros clientes. Adquiriendo el compromiso de cumplir con los requisitos de nuestros clientes, así como con los requisitos legales y reglamentarios, aplicables tanto a calidad como a medioambiente y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Potenciar nuestro mejor activo, los trabajadores. Formando e informando apropiadamente al personal para fomentar la implantación de buenas prácticas medioambientales en el desempeño de su trabajo
  • Mejorar la relación de beneficio mutuo con nuestros proveedores.
  • La mejora continua de nuestros procesos y del comportamiento medioambiental. Adoptando las medidas necesarias para prevenir la contaminación. Conscientes del impacto que genera en el medio ambiente la actividad del transporte, Grupo Disfrimur ha establecido la reducción de las emisiones de CO2 y la compensación de las mismas como una de las principales líneas de actuación para reducir su impacto ambiental.
  • Establecer objetivos y metas de calidad y protección medioambiental acordes al compromiso de mejora continua.

El cumplimiento de estos principios se garantiza con la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medioambiente actualizado y el compromiso de la dirección y de todo el personal de Grupo Disfrimur.


logo ISO 14001 Logo1 Marca co2 ciclo Logo2
logo ecostars