La situación actual por el coronavirus ha provocado que las empresas se unan en una misma causa, luchar contra la pandemia

En Disfrimur consideramos que la solidaridad es unos de los cimientos para garantizar el bienestar común y, solo así, podremos vencer juntos esta pandemia. Por ello, hemos reforzado nuestras acciones sociales para garantizar el suministro de productos de primera necesidad. Esta vez, de la mano de la Fundación Hospitalidad Santa Teresa, en la que hemos hecho entrega de 6 palets de productos frescos que ha donado la compañía de supermercados Mercadona a la Fundación Hospitalidad Santa Teresa de Cartagena. “Ahora es el momento de aportar nuestro granito de arena en lo que mejor se nos da, transportando y distribuyendo productos y mercancías, pero está vez, llegando a las rutas que no se encuentran dentro de los mapas de logística y distribución, las entidades y asociaciones que necesitan movilizar recursos a una velocidad muy rápida. Por ello, iniciativas solidarias como las que lleva a cabo Disfrimur, son imprescindibles para poder abastecer de productos básicos a las personas más vulnerables” ha señalado el director general de Disfrimur, Juan Sánchez Serrano.

La Fundación Santa Teresa es una institución benéfica que presta acogida a las personas sin hogar, ofreciéndoles un lugar donde poder satisfacer sus necesidades básicas como la alimentación descanso o la higiene y en el que atienden a una media anual de 250 personas, más otras 700 que retiran alimentos.

Disfrimur, en su línea social, también colabora con diferentes asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro como Cáritas, Banco de Alimentos, Jesús Abandonado, Cruz Roja, Fundown o Astrapace, entre otras.

Compártenos en las redes sociales: