Desde el Grupo Disfrimur creemos que para lograr buenos resultados empresariales es necesario mezclar esfuerzo, talento y motivación en el día a día. Algo que ocurre exactamente igual en el mundo del deporte, con el que nos conectamos gracias a acciones como el patrocinio de la Carrera de la Mujer de Murcia.

Se trata de un evento de Responsabilidad Social Corporativa a medio camino entre lo lúdico, lo reivindicativo y lo deportivo en el que cada año miles de mujeres toman las principales calles de Murcia para participar en una de las grandes fiestas deportivas del año.

Lo organiza el diario La Opinión de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia./p>

En esta edición participarán un total de 3.000 mujeres, de modo que el próximo domingo 4 de junio de 2017 las calles de Murcia tendrán protagonismo exclusivo femenino.

Según Fuentes, “mi labor se centrará en hacer de la comunicación un motor estratégico que nos permita lograr los objetivos corporativos y de negocio, a su vez, dotando de una personalidad diferenciada a cada área de negocio”.

El trazado volverá a dar un giro de ciento ochenta grados para afrontar la Avenida Infante Juan Manuel en sentido contrario hasta la Plaza de los Voluntarios, donde se girará por el puente pasarela y se entrará en la Plaza Cruz Roja, donde está ubicada la meta.

Cuando se llegue de nuevo a la Plaza Martínez Tornel, giro a la izquierda para afrontar de nuevo Teniente Flomesta hasta llegar al puente Martínez Caballero, por el que la carrera cruzará para tomar la Avenida Río Segura hasta la Plaza de los Voluntarios, punto donde se enlazará con la Avenida Infante Juan Manuel (mismo sentido que la circulación) hasta llegar a Ronda Sur.

La organización montará un dispositivo médico adecuado de acuerdo a la legislación vigente y recomienda hacerse una revisión médica o prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una competición de similares características anteriormente o lleven un período prolongado de tiempo sin realizar ejercicio físico.

Patrocinamos esta prueba deportiva porque somos una empresa comprometida al 100% con la igualdad. Desde Disfrimur fomentamos la igualdad de oportunidades entre sexos, por ello contamos con un plan de igualdad para fomentar la flexibilidad laboral, la conciliación de la vida profesional y eliminar la discriminación salarial. Así las cosas, estamos encantados de ser patrocinadores oficiales por primera vez de la Carrera de la Mujer.