El presidente del Grupo asiste a la feria internacional del sector celebrada estos días en la ciudad alemana

Disfrimur, empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, ha estado presente en la Feria Internacional IAA de Vehículos Comerciales, que ha tenido lugar del 20 al 27 de septiembre en la ciudad alemana de Hannover.

Este encuentro internacional, que se organiza cada dos años, ha celebrado su 67 edición, en la que se han presentado los vehículos del futuro y las propuestas comerciales del sector. En esta ocasión, el presidente del Grupo Disfrimur, Juan J. Sánchez, ha podido conocer de primera mano los retos actuales del sector como, por ejemplo, la automatización en los vehículos, los nuevos conceptos relacionados con la seguridad y la logística, así como todo lo vinculado con la eficiencia y el medio ambiente.

De hecho, la flota del Grupo Disfrimur está en constante renovación y todos los vehículos que la componen son EURO VI. Asimismo, se están incorporando vehículos de gas natural, con la consecuente reducción de emisiones de NOx y partículas sólidas en suspensión.

Cabe destacar que usando vehículos de gas natural se logra reducir un 70% más de NOx y partículas sólidas en suspensión, que utilizando vehículos que consumen gasoil. Al respecto, recordar que más del 80% del total del consumo de energía eléctrica de la empresa es de origen renovable.

En la última edición de la IAA de Hannover, en 2016, unos 250.000 visitantes pudieron conocer los estrenos mundiales de más de 2.000 expositores, convirtiendo a este encuentro en uno de los eventos más potentes del sector.

Compártenos en las redes sociales: