La empresa cuenta con centros acondicionados para sus conductores en todas las delegaciones.
El cansancio está relacionado, la mayoría de las veces, con el tiempo que tardamos en reaccionar a la hora de realizar una maniobra, de percibir las señales de tráfico o de responder ante los diferentes estímulos que rodean al entorno del conductor. La fatiga y el cansancio pueden provocar una disminución de nuestra capacidad visual y de nuestra concentración en la carretera.
En Disfrimur somos conscientes de la importancia de ponerse al volante sin ningún signo de cansancio, algo que evitará posibles accidentes de tráfico. Es por ello, que disponemos de Áreas de Descanso para nuestros conductores. Se trata de centros acondicionados con habitaciones, office, baños y comedor para poder descansar durante los periodos que los conductores pasan fuera de casa. Asimismo, los empleados disponen de aire acondicionado, calefacción y wifi.
Recientemente, en el área de descanso de Sangonera la Seca (Murcia) se han llevado a cabo una serie de mejoras, ampliando la instalación con una habitación más y modernizando las estancias. Actualmente, Disfrimur cuenta con Áreas de Descanso en las delegaciones de Sangonera la Seca, Guadix (Granada), San Isidro (Alicante), Ribarroja del Turia (Valencia) y Zaragoza. Además, en breve estarán operativas las de Antequera (Málaga) y Ciempozuelos (Madrid). https://mostbet-games.net/si/